El caso del pedófilo de Nueva York, Jeffrey Epstein, tiene detalles escalofriantes que a cualquiera le pondrían ‘los pelos de punta’. Recientemente, el hijo de la jueza a cargo de investigar las cuentas bancarias del difunto criminal fue asesinado en su casa.
Esther Salas, quien recientemente tomó el caso de las cuentas bancarias de Jeffrey Epstein, perdió a su hijo Daniel, de 20 años, víctima de un tiroteo en el que un también salió gravemente herido su esposo, el abogado Mark Anderl.
Leer también: Beatriz de York se casó en secreto por escándalo del príncipe Andrés y Jeffrey Epstein
Foto: Casa de la jueza Esther Salas. Crédito / AFP
Supuestamente, el hijo de la jueza salió a recibir a un hombre vestido como mensajero de Fedex, quien en lugar de un entregar un paquete, abrió fuego contra Daniel y su papá, quien se encontraba en el sótano en este momento. Mark Anderl se encuentra entre la vida y la muerte en el hospital, mientras que su hijo recibió un impacto de bala en el corazón.
De acuerdo con reportes de la NBC, se tiene como principal sospechoso del tiroteo a un abogado de Nueva York llamado Roy Den Hollander, conocido por ser antifeminista, ya que desde 2015 comenzó a crear una historia de odio y resentimiento con la jueza Esther. La policía informó que horas más tarde Roy se quitó la vida en su casa.
Foto: Esther Salas durante una conferencia. Crédito / AP
En el domicilio de Den Hollander se encontraron artículos y notas llenas de odio e insultos para la jueza Esther Salas y el abogado Marc Angelucci, quien también perdió la vida a causa de una herida de bala, el pasado 11 de julio, en su casa de California, por lo que se tiene como principal, sospechosos de ambos homicidios a Roy.
Como lo mencionamos antes, esta desgracia sucede a pocos días de que las jueza aceptó investigar las irregularidades de las cuentas bancarias de Jeffrey Epstein, un caso que no deja de impresionarnos por los motes dramáticos en los que envuelve a todo aquel que lo toca y no solo a los implicados como Ghislaine Maxwell o el mismo príncipe Andrés, sino también a los externos como las autoridades a cargo.
Leer también: El príncipe Andrés trata de desaparecer y borra su sitio web tras escándalo con Jeffrey Epstein