La actriz Camila Sodi causó sensación en redes sociales por su reciente visita a las playas de Cozumel, en Quintana Roo, en la que derrochó sensualidad con un diminuto bikini, sin embargo, medios de comunicación locales han denunciado que la presencia de la protagonista del remake “Rubi” no contó con el permiso de la ley requerido.
Esta semana, la ex de Diego Luna encendió la web al mostrar una de sus facetas más sexys en traje de baño, pero aunque las candentes fotografías de Camila provocaron todo tipo de halagos, la prensa de Quintana Roo reportó que la visita de Sodi a “El Cielo” en Cozumel fue sin permiso de las autoridades.
Leer también: La increíble fiesta de cumpleaños de la hija Camila Sodi y Diego Luna
De acuerdo con “Sipse.com”, “El Cielo” es una reserva natural protegida de Cozumel que requiere permiso de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) para visitarla. El mismo portal asegura que un grupo de buzos en Cozumel y ambientalistas señalaron a la empresa “The Yacht Experiences”, la que llevó a Sodi a la reserva, de violar en diversa ocasiones el reglamento del parque marino.
El director encargado de esta área, Fernando Alonso Orozco Ojeda, habría comentado que iniciarán una investigación sobre el tema.
Leer también: Lo más sensual de Camila Sodi como "Rubí"
Cabe señalar que “El Cielo” fue una de las reservas naturales que se cerró desde hace varios meses por la presencia del síndrome del blanqueamiento de los corales. Por ello, la visita de Camila alertó a más de uno de los encargados de esta área.
La actriz hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto, pero compartió varias imágenes de su visita y recomendó a sus seguidores la agencia de viajes que la acompañó durante este viaje. “Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos. Mar prístino, contamos 7 colores de mar, delfines nadando acompañado nuestro barco, rayas bailando y estrellas de mar @theyachtexperiences que bien lo hacen”.