Esta semana el cantante Luis Miguel causó sensación en redes sociales al ser protagonista de un comercial para una cadena de servicio de entrega de alimentos a domicilio. Tan elegante y guapo como siempre, ‘El Sol’ impresionó a sus fans con esta aparición y ahora ha quedado al descubierto la valiosa suma que cobró Luismi por su escasos segundos frente a cámaras.
Leer también: Luis Miguel sorprende en un comercial de Uber Eats; fans enloquecen las redes
Foto: Instagram @lmxlm
El intérprete de “Culpable o no” se sumó a lista de celebridades que como Kim Kardashian han sido rostros de las campañas publicitarias de Uber Eats, provocando todo tipo de reacciones en Internet. Se dice que el cantante recibió 1 millón de dólares por su breve aparición.
El programa “Suelta la sopa” también reveló que el cantante fue tachado de ‘prepotente’ y de poco profesional por la agencia de publicidad Young & Rubicam, responsable del video, ya que tras haber pedido que se le pagara por adelantado dos días antes de la grabación del comercial, Luismi comenzó hacer de las suyas, llegando tarde al llamado y presentándose en malas condiciones.
Se dice que esta fue la razón por la cual se habría pospuesto la posproducción del comercial y su lanzamiento, ya que al parecer, según revelaron algunas fuentes, este no era el video final que se tenía planeado sacar, pero debido a que se ha filtrado a la web, el cantante decidió publicarlo en sus redes sociales.
El cantante recibió decenas de críticas y de comentarios tras el surgimiento de este comercial en Internet, ya que es la primera vez en mucho tiempo que vemos a Luismi frente a cámaras, luego de la ola de escándalos que lo han perseguido los últimos años debido a sus problemas económicos.