Aseguran que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, está sola y deprimida

Frida Sofía reveló que está en busca de aprender a perdonar

(Instagram)
16/05/2019 17:42

La historia en el clan Pinal sigue dando de qué hablar y esta vez en boca de las nietas y bisnietas de la última diva de México, Silvia Pinal. Luego de que todo este embrollo de dimes y diretes entre Frida Sofía -hija de Alejandra Guzmán, Michelle Salas -bisnieta de Silvia Pinal- y Sylvia Pasquel -hija de la actriz y abuela de Michelle- ha tenido a la dinastía en boca de todos, una fuente cercana a Frida asegura que la joven está sola y deprimida.

Según la revista People en su sitio web, la nieta de Silvia Pinal está en graves problemas.  “Frida está pidiendo ayuda a gritos”, supuestamente dijo una fuente a la publicación. “Ella está muy sola, no está bien”.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Esta trama comenzó cuando la joven experta en fitness habló de su sobrina Michelle Salas a través de su cuenta de Instagram y amenazó con revelar secretos de su familia.

Posteriormente, la matriarca de la dinastía, Silvia Pinal, fue internada en el hospital por problemas respiratorios y, entonces, Frida Sofía señaló molesta que nadie de su familia había estado pendiente de su abuela y salió a relucir el nombre de Sylvia Pasquel -hija de la actriz y tía de Frida- a quien enfrentó.

Luego, Frida publicó un post en el pedía perdón a todas las personas que ha dañado, pues, aseguró, está desesperada de poder vivir en paz.

Lo más reciente de esta serie de comentarios en contra de la familia Pinal ocurrió el 10 de mayo que se celebra el Día de las Madres, ya que Frida Sofía -en un tono más tranquilo y buscando el apoyo de los seguidores de su cuenta de Instagram- reveló que su mamá, Alejandra Guzmán, la abandonó y que no podrá perdonarla por todo el daño que la cantante le había hecho.

Aseguran que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, está sola y deprimida

“Ella está muy sola, tiene mucho dolor”, .