Hace unos días, medios internacionales aseguraron que el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, había sido sometido a una cirugía de corazón, pero debido al hermetismo de aquel país, la información es escasa, sin embargo, algunos reportes señalan que el mandatario norcoreano ha fallecido.
De acuerdo con reportes de TMZ, el mismo portal que reveló la muerte de Michael Jackson y Kobe Bryant, el mandatario de Corea del Norte falleció a consecuencia de la cirugía del corazón a la que fue sometido o por lo menos se encontraría en su lecho de muerte.
Leer también: Las mujeres detrás del líder norcoreano Kim Jong-un
También se sabe que el mandatario se había sometido a una cirugía cardiaca, luego de que médicos le recomendaron someterse a un procedimiento, que aparentemente habría salido mal.
El portal “Business Insider” también asegura que desde hace dos semanas, el 11 de abril, el líder de Corea del Norte no ha sido visto, las sospechas de que podría estar grave de salud o muerto comenzaron después de que no apareciera el 15 de abril en la ceremonia que conmemora el nacimiento de Kim Il Sung, su abuelo y fundador de Corea del Norte. El cumpleaños es la fiesta más importante del país.