Luego de que el escándalo del productor de cine Harvey Weinstein acaparó los titulares de noticias, se dio a conocer su divorcio de Georgina Chapman, diseñadora y fundadora de Marchesa, pues la mujer que fue su esposa no soportó la gravedad de los crímenes de su marido y, ahora, parece que se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor al lado de un conocido actor de Hollywood.
Leer también: Harvey Weinstein es declarado culpable por violación
Georgina Chapman se casó con Harvey Weinstein en 2007 y llegaron a un acuerdo de divorcio en enero de 2018. Weinstein aceptó pagar a Chapman una cifra que ronda los 15 a 20 millones tras su separación. De acuerdo con People, Chapman también obtuvo la custodia primaria de sus dos hijos en común.
Este lunes, el exproductor fue condenado por dos cargos de violación y agresión sexual.
"Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un dolor tremendo debido a estas acciones imperdonables".
"Elegí dejar a mi esposo. El cuidado de mis hijos pequeños es mi prioridad y pido privacidad a los medios en este momento", dijo Chapman en un comunicado en 2017.
Ahora, a más de un año desde que anunció su separación, la diseñadora se ha vuelto abrir al amor de la mano de un apuesto y conocido actor de Hollywood. People asegura que la ex de Harvey Winstein sale con Adrien Brody, protagonista de la cinta “El pianista”.
Según fuentes cercanas a esta revista, a la pareja se le comenzó a relacionar de manera sentimental desde otoño pasado. Brody protagonizó "Hollywoodland", película coproducida por la antigua compañía de Weinstein, Miramax Films.
Esta sería la primera vez desde que se divorció que a Georgina se le involucra con una nueva pareja. Pese a su desafortunado exmatrimonio, Chapman continúa liderando, junto a alguna actrices que la han ayudado como Scarlett Johansson y Priyanka Chopra, las alfombra rojas de Hollywood.
Cabe señalar que no ha sido fácil recuperar su vida y sobrellevar las recientes acusaciones del productor de cine, quien fuera su esposo por una década, ya que ella misma confesó lo sorprendente que fue darse cuenta de los hechos.
“Había una parte de mí que era terriblemente ingenua, claramente, muy ingenua. Tengo momentos de ira, tengo momentos de confusión, tengo momentos de incredulidad ”, dijo. “Y tengo momentos en que solo lloro por mis hijos. ¿Cómo serán sus vidas? ¿Qué les va a decir la gente? Aman a su papá. Ellos lo aman", dijo Georgina Chapman a Vogue.