La revista "Novella 2000" publicó que el futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez se habrían casado en una elegante boda secreta, en Marruecos. De acuerdo a la publicación italiana, la ceremonia ocurrió después de asistir a los premios MTV, en Sevilla, y se cree que el encargado de la fiesta fue Badr Hari, amigo de la pareja.
De acuerdo con Vanitatis, el futbolista de la Juventus y la mamá de algunos de sus hijos unieron sus vidas en una boda que estuvo fuertemente resguardada en Marruecos, lugar de moda los deportistas. El medio italiano ofreció las declaraciones de una fuente cercana, quien reveló que, incluso, el mismo día de la boda, Cristiano Ronaldo cambió su testamento para proteger a Goergina Rodríguez.
"Hasta el momento todos sus activos habrían sido administrados por su madre, pero ese día cambió algunas disposiciones e incluyó a Georgina".
Aunque el mundo deportivo y de la la prensa del corazón anda en busca de pruebas, ni Cristiano Ronaldo ni Geogina Rodríguez han hablado al respecto. Ellos iniciaron su relación en el año 2016 y un año después, se convirtieron en papás de Alana Martina. Cristiano es papá también de Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Mateo y Eva María dos Santos.