Más Información
Después de aquel momento en el que se reencontraron Jennifer Aniston y Brad Pitt en los premios Oscar, surgieron varios rumores que apuntaban a que entre ellos podría existir una reconciliación, pues las imágenes en las que se veía al actor tomando del brazo a la protagonista de “Friends” dieron mucho de qué hablar. Pero ahora se dice que la expareja podría estar planeando unas vacaciones juntos.
Leer también: El actor Brad Pitt revela cuál es su verdadera relación con Jennifer Aniston
De acuerdo con el diario británico The Mirror, luego ser captados en los premios Oscar, un amigo cercano a Pitt confesó que la pareja planea tomarse unas vacaciones en la ciudad de Los Ángeles y después irse a Los Cabos, en México, como parte del festejo de la pasada gala.
La misma fuente reveló que aunque se vieron en la fiesta posterior a los Oscar y mantuvieron discreción y contacto al mínimo, ya están planeando irse a un hotel estilo bungalow en San Vicente para disfrutar de unos días juntos.
"Ahora tienen planes para pasar un buen rato juntos en un exclusivo hotel de Los Ángeles, los Bungalows San Vincente".
Además se dice que la expareja también piensa pisar suelo mexicano, ya que tienen en mente venir para visitar Los Cabos, en Baja California.
“También quieren irse de viaje a Los Cabos, ahora mismo están trabajando en la logística, pues los dos están en muy emocionados por pasar tiempo juntos ahora que la locura de la temporada de premios ha terminado. Jen está muy feliz de ver cómo Brad ha vuelto a ser una de las estrellas más relevantes de Hollywood”.
Aunque esto aún no es una realidad, este rumor ha devuelto la fe en el amor a decenas de seguidores de la pareja, ya que fueron uno de los matrimonios más populares y famosos de su época, y ahora con esta posible reconciliación en puerta, no podrían estar más entusiasmados.
Leer también: El encuentro más esperado: Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Golden Globes 2020