Luego de que en fechas recientes algunos medios aseguraron que la actriz Angélica Rivera, exprimera dama de México, tuvo que ser llevada de emergencia al hospital por una presunta caída que le habría provocado daños en la mandíbula, ahora se especula que la también actriz pudo aprovechar su visita con el médico para realizarse tratamientos estéticos.
Fue gracias a un video y una fotografías que Sofía Castro -hija de Rivera y José Alberto Castro- compartió en su cuenta de Instagram, como pudimos ver otra vez a la exprimera dama, luego de su supuesto accidente, dejando entre ver una parte de su rostro. Dichas imágenes han dado mucho de qué hablar y una de esas versiones señalan que la actriz, de 49 años, se ve rejuvenecida.
Recientemente, Angélica Rivera se vio envuelta en un escándalo debido a que su casa de la Ciudad de México tuvo un intento de robo. De acuerdo con el diario EL UNIVERSAL, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche cuando fue notificada la presencia de los dos extraños dentro del inmueble, ubicado en Palmas 1325 en la colonia Lomas de Chapultepec.
Sin embargo, la exesposa de Enrique Peña Nieto no ha dejado de sonreír pese a las malas noticias, pues cuenta con el amor y cariño de su familia y el apoyo incondicional del padre de sus hijas, el productor de televisión José Alberto Castro, quien recientemente expresó ante las cámaras de El Gordo y la Flaca que “uno tiene que estar en las buenas y en las malas”.
“Desgraciadamente, ahora les tocó a ellas ser víctimas de un problema, de un intento de asalto, de una mala pasada. Pues sí, uno tiene que estar en las buenas y en las malas y creo que es mejor estar más en las malas que en las buenas…”.