Después de su divorcio de Enrique Peña Nieto, se aseguró que Angelica Rivera estaba planeando su regreso a la pantalla chica, mucho se especuló sobre si lo haría de la mano de su exesposo José Alberto Castro o en una producción en común con su hija Sofía Castro, sin embargo, se ha divulgado que tal vez la exprimera dama esté apuntando a un proyecto más grande que involucre una casa productora del tamaño de Netflix.
De acuerdo con el programa de Internet "Chisme no like", conducido por Elisa Beristain, la exprimera dama Angélica Rivera ha sido buscada por los productores de Netflix para que sea la nueva protagonista de la serie que anteriormente protagonizó Kate del Castillo, Ingobernable.
Sin embargo, hasta el momento no se han dado más declaraciones al respecto, pero lo que se ha dejado entrever es que los productores de la serie "Ingobernable" buscan una nueva actriz para encarnar el papel de Emilia Urquiza, quien en el serie es la exesposa del presidente de México a quien asesinaron, convirtiéndola a ella en la principal sospechosa.
Además cabe señalar que a principios de 2019, la revista Proceso reveló que la exesposa de Enrique Peña Nieto busca vender a Netflix su autobiografía, en ella se ventilaran detalles íntimos como su experiencia en Los Pinos al lado del exmandatario mexicano y más acerca de sus funciones como Primera Dama.
Parece que después de su divorcio en 2019 del expresidente mexicano, a la exprimera dama le va mejor que antes, pues se le ha visto muy relajada, fresca y descansada al lado de sus hijas mientras prepara su regreso a la pantalla chica.
Leer también: Sofía Castro comparte una foto al natural de Angélica Rivera y ¡luce espectacular!