Aislinn Derbez sigue en el ojo del huracán, pues ahora salió a la luz que la hija de Eugenio de Derbez le prohibía a Mauricio Ochmann que aceptara ofertas de trabajo si estos interferían con sus propios proyectos.
Leer también: Mauricio Ochmann, la historia de una infancia difícil
La revista Tv y Novelas señala que una fuente cercana a la pareja dijo que Aislinn Derbez le prohibía aceptar buenos papeles a Mauricio Ochmann cuando ella estaba trabajando o a punto de aceptar un proyectos nuevo, pues deseaba que él se quedara en casa para cuidar a Kailani, hija de ambos. "Le prohibía aceptar proyectos nomás porque eran fechas en las que ella tenía que filmar una película y le sacaba a la niña… Aislinn le decía que debía rechazar algún trabajo para que su pequeña no se quedara sola en casa, pues ella quería seguir haciendo sus cosas pero a él no se lo permitía", según reveló la fuente, cita la revista.
El mismo testigo habría señalado que debido al cariño que había en su matrimonio, el actor aceptaba los términos y condiciones de su esposa. "Por amor, él aguantaba sus locuras pero se cansó de que ella quisiera controlarlo y cuando Aislinn quiso cambiar, Mau le dijo que ya no era feliz a su lado", confirmó.
Lo cierto es que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, pese a su separación, brillan como excelentes padres pues, de acuerdo con la también modelo, ahora los une un amor de "hermanos". Hace un par de meses se dio a conocer que Mauricio Ochmann había tramitado su divorcio en un juzgado de la ciudad de Los Ángeles, alegando diferencias irreconciliables. Los términos de la separación eran amistosos y equitativos, la actriz no pedía ningún tipo de pensión personal y accedía a hacerse cargo de las deudas en común al 50 por ciento. Leer también. "Es el mejor": Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por el Día del Padre