Una de las celebridades que han puesto el nombre de México en alto ante firmas de mayor prestigio es Michelle Salas, quien ha labrado paso a paso un sólido camino en el mundo del modelaje. Sin embargo, su vida privada también ha adquirido importancia debido a que ella proviene de una de las familias más importantes, la dinastía Pinal y, además, es hija de Luis Miguel, una de las figuras musicales más importantes en el país y el resto del mundo.
Recientemente, una reportera de La Opinión de Los Ángeles dio a conocer unas imágenes de Michelle Salas acompañada de Alan Faena, un importante empresario millonario cuyo apellido está ligado al lujo y al estilo. Según Mandy, ellos iniciaron su romance en el reciente New York Fashion Week.
Sin embargo, esta información parece que no es nueva, pues Michelle Salas habría estado enterada de los rumores desde hace tiempo y, recientemente, dio a conocer un comunicado en el que asegura que Alan Faena es amigo de su familia y que no los une ningún tipo de relación sentimental.
La guapa influencer y empresaria ha mantenido su vida sentimental alejada de la escena pública. Uno de los nombres que más sonaron fue Alejandro Asensi, exmanager y amigo de su papá, Luis Miguel, con quien se sabe tuvo una relación estable. Además, se le ha vinculado con Diego Boneta, pero pese a los rumores, Michelle Salas ha preferido la discreción y ponderar su exitosa carrera profesional sobre su vida privada.