La banda mexicana, Matute encabezada por Jorge D'Alessio, cuñado de Anahí, fue víctima de la delincuencia junto a su equipo de staff durante su gira en el Estado de Puebla.
De acuerdo a El Universal, Jorge D'Alessio informó que fue despojado de todas sus pertenencias con violencia y que les robaron un camión que llevaba todo su equipo.
A través de Twitter, Jorge D'Alessio también informó que al equipo de staff los pasearon por cuatro horas pero que, afortunadamente, todos se encuentran bien. Leer también: Asaltan al cantante Yahir y manda contundente mensaje a los delincuentes
Más tarde, el cuñado de Anahí volvió a tuitear y dijo que también les quitaron sus computadoras, las cuales, incluían los programas, las secuencias y la información que se proyecta en las pantallas de sus conciertos, así como interfaces de audio y video.
Finalmente, Jorge D'Alessio explicó que ya se levantó el acta correspondiente y que por suerte no hay vidas humanas qué lamentar. Además aseguró que varios aparatos del equipo son fácil de identificar y harán circular una lista de todo lo robado con el objetivo de que sus amigos, músicos, ingenieros, técnicos y hasta fanáticos sepan si están comprando algo robado.