(Agencias)
Las cosas no están yendo nada bien para la firma Forever 21, pues además de haberse declarado enbancarrota, se doi a conocer que Ariana Grande demandó a la cadena de tiendas por 10 millones de dolares y todo po rutilizar a una modelo que se parece a ella tras no haber llegado a un acuerdo para una campaña en común.
De acuerdo con Reuters, Ariana Grande dijo que Forever 21 y Riley Rose se apropiaron indebidamente de su nombre e imagen mediante el empleo de una modelo de aspecto "sorprendentemente similar" para el sitio web y una campaña de redes sociales a principios de este año. Y es que luego de que la marca y la cantante no llegaron a un acuerdo comercial porque Ariana consideró que el pago era muy pequeño para ella, la empresa de Do Won y Jin Sook Chang decidió utilizar a una modelo parecida a la también actriz.
"(Ariana) Grande tiene más de 65 millones de seguidores en Twitter y 163 millones de seguidores en Instagram. Una parte central de la base de fanáticos de 26 años se superpone a los mercados objetivo de Forever 21 y Riley Rose. Forever 21 y Riley Rose no respondieron de inmediato a las solicitudes por correo electrónico". "De acuerdo con la queja de Grande, Forever 21 y Riley Rose se apropiaron indebidamente de al menos 30 imágenes y videos, incluido el uso de audio y letras de su reciente número 1, "7 Rings", y la modelo similar".
Forever 21 fue fundada en 1984 y tiene 815 tiendas en 57 países. Sus fundadores, Do Won y Jin Sook Chang, tienen un valor de $ 1.5 mil millones según la revista Forbes. Sus hijas, Linda y Esther Chang, abrieron la primera boutique Riley Rose en 2017, informó Reuters.