Hoy, la guapa Ariadne Díaz celebra 33 años cobijada por el amor de su pequeño hijo Diego -quien es toda una celebridad en Instagram- y de su esposo, el también actor Marcos Ornellas, y desde los primeros minutos del día la actriz comenzó a celebrar la fecha de su nacimiento con alegría y sonrisas en compañía de sus amigos.
Sin embargo, fuertes rumores corren en los pasillos del foro donde se graba el remake de la telenovela Rubí, en la que actúa el brasileño Marcus Ornellas y la actriz Camila Sodi, protagonista del melodrama, por una supuesto amorío entre Marcus y Camila. Todo comenzó cuando la pareja de Ariadne Díaz publicó una foto con una claqueta en su cuenta de Instagram y la exesposa de Diego Luna se apresuró a ponerle un emoticón de corazón.
Ante esto y justo en el día de su cumpleaños, Ariadne Díaz respondió a los cuestionamientos de los reporteros, quienes la interceptaron en la televisora donde trabaja. "¿Mi amor me estas poniendo el cuerno?, dime la verdad. Claro, es parte de que somos artistas y si no dicen eso dicen otra cosa, que si me retiro, ya me he retirado 20 veces, me han bajado a Marcus 30 veces, yo le he puesto el cuerno 80, es parte de, pero es simpático, es padre, llega uno a casa con cosas de qué platicar", respondió Ariadne Díaz.
Sin embargo, el actor Marcus Ornellas, quien es pareja de Ariadne Díaz desde hace más de 4 años, publicó una romántica felicitación en su cuenta de Instagram para la mamá de su hijo, a quien le dedicó hermosas palabras de reconocimiento y admiración por su cumpleaños.