Más Información
Desde que Aracely Arámbula terminó su relación sentimental con el cantante mexicano Luis Miguel, la atención de los medios de comunicación se ha enfocado en sus hijos y en la disputa que enfrenta la actriz con el ‘Sol’ por la pensión de los menores, sin embargo, agotada de los dimes y diretes que surgen entorno a esto, ‘La Chule’ ha declarado que ella ya era protagonista y una estrella de la televisión mucho antes de su romance con Luismi.
Aracely Arámbula sabe perfecto que su historia con Luis MIguel ha sido muy significativa y que sin lugar a dudas cambió su vida, pues de ella nacieron sus dos pequeños: Miguel y Daniel. No obstante, cuando el noviazgo entre ‘La Chula’ y Luismi surgió, ella al igual que él ya era una figura en los espectáculos, por lo que no atañe su éxito a el cantante.
La intérprete de ‘La Doña’ aseguró en una entrevista para la revista People que desde la década de los 90 su carrera comenzó a rendir frutos, mucho tiempo antes de que siquiera conociera al padre sus hijos.
“Gracias a Dios he tenido la fortuna de protagonizar desde el 97 y pues ya tenía mi gente, mi carrera”, aseguró La Chule en entrevista con People en Español.
Leer también: Así festejaron los hijos de Luis Miguel a Aracely Arámbula
Recordó que en aquella época tuvo la fortuna de trabajar con grandes personalidades de las telenovelas como Verónica Castro, en producciones como “Pueblo Chico, infierno grande”
“Me tocó la fortuna de comenzar siendo Verónica Castro de joven, imagínate qué honor para mí, qué orgullo”.
Asimismo, remarcó e insistió en que ella ya había sido protagonista de telenovelas antes de convertirse en mamá, y que declaró que es una profesión que sigue disfrutando y en la cual se siente plena y feliz.
“Yo ya era protagonista antes de tener a mis hijos, luego los tuve y después de mis hijos sigo protagonizando”.
“Es una gran fortuna que a estas alturas de la vida la vida me siga permitiendo protagonizar esta serie La Doña 2 y yo soy muy feliz”.
Y por último, la ex de Luis Miguel, por fin, reveló cómo surgió el apodo de ‘La Chule’ que la acompañado a lo largo de todos estos años de carrera, explicando el tierno origen de este mote con el que se le reconoce de manera internacional.
“Yo le decía a mi papá ‘chuleque’ por chulo y mi compañera Arleth Terán, que estábamos juntas en la escuela, me escucha por teléfono decir así a mi papá, entonces en mi salón todos me decían ‘chuleca’ y de ahí un día Pepillo (Juan José Origel) escuchó y no supo bien qué era ‘chuleca’ y lo dejó en ‘chule’ y ahí quedó”, relató la guapa actriz.