Tras el escándalo que volvió a mencionar a Emiliano Salinas Occelli como parte de una organización piramidal en la que se esclavizaba y marcaba a mujeres; Ludwika Pelata, esposa del empresario, volvió a aparecer en medio de una ola de especulaciones sobre su paradero.
La actriz de origen polaco y cuyo nombre no se ha vinculado con la secta sexual, está tranquila y se le puede ver sonriente en una fotografía que Celina del Villar compartió en su cuenta de Instagram, en la que además se aprecia la presencia de la periodista Paola Rojas y su esposo, Benny Ibarra.
¡Las quiero tanto! @lizzycancino @mikapaleta@lagloriatv @sissicancino@paolarojas @danielamagun ¡Y el Mitotero invitado más guapo, @bennyibarra! Qué gozo tenerles un mi vida
Ludwika Paleta no ha compartido su postura en el escándalo que envuelve a Emiliano Salinas Occelli con las leyes de Estados Unidos, donde recientemente se descubrió que el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari fue cómplice en envío de mails con integrantes de la secta que lideraba Keith Raniere .
Además, hay quienes aseguran que Ludwika ha eliminado todas las fotografías de su esposo en sus redes sociales.