Cuando se trata de la repartición de dinero siempre surgen problemas y, en esta ocasión, la millonaria herencia del diseñador Karl Lagerfeld no se ha salvado de polémicas. Resulta que a más de un año de la muerte del modisto y empresario, ha salido a la luz un supuesto "hijo espiritual" que reclama parte del dinero a los 7 herederos, incluida, la gatita Choupette.
(AP)
La persona que asegura ser el "hijo" de Karl se llama Baptiste Giabiconi y está dispuesto a todo con tal de quedarse con la parte más grande del dinero, pues él dice que 'El káiser de la moda' lo consideraba como la persona más cercana en su vida. Leer también: Choupette, la gatita de Karl Lagerfeld, se despide de su "papá" con conmovedora carta
El modelo, quien al parecer también fue pareja sentimental de Karl, apareció en el programa francés "Sept à Huit", informó "The Things", y dijo: "Como Karl estaba más interesado en las papilas gustativas que en el sexo, nuestra relación pronto se convirtió en una relación de padre e hijo", y dejó a todos sorprendidos.
Según la revista "Voici" nadie de los herederos y personas cercanas a Karl Lagerfeld entienden una palabra dicha por Baptiste Giabiconi, quien no es mencionado en el testamento del modisto. "¡No tiene sentido!", dijo una fuente al medio francés. Leer también: ¿Quiénes fueron los hombres que enamoraron a Karl Lagerfeld?
La fortuna total que Karl Lagerfeld dejó a sus herederos asciende a los 170 millones de euros, y además de las 7 personas que registró en el testamentom está su adorada gatita Choupette, quien se convirtió en una de las mascotas más ricas del mundo.