Ayer por la noche empezó a circular un video en redes sociales lanzado presuntamente por el grupo Anonymous, en el cual, amenazó al Departamento de Policía de Minneapolis con revelar más casos similares al asesinato de George Floyd si no actúan de forma correcta.
"Los policías que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que nosotros de otra manera, creerán que tienen licencia para hacer lo que quieran", declara un hombre usando la famosa máscara de Guy Fawkes dentro del video, agregando que la sociedad "ahora comienzan a creer que no están aquí para salvarnos, sino para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal".
La cuenta de Twitter que dio a conocer el video fue @YouranonNews y a partir de entonces ha estado contestando mensajes y compartiendo información de todo tipo.
Dentro de la información revelada se encuentra el pequeño libro negro de Jeffrey Epstein, en el cual, amenazan con evidenciar un supuesto involucramiento del presidente Donald Trump con la red de tráfico infantil del famoso criminal.
(AP)
“Mataron a Jeffrey Epstein para encubrir su historia de tráfico y violación de niños. Tenemos los recibos aquí”, dice la publicación de Twitter.
La lista también incluye a celebidades como: Michael Jackson, Phil Collins, Mick Jagger, Dustin Hoffman, Chris Evans, Ivanka Trump, el príncipe Andrés, Tony Blair, Naomi Campbell, Kevin Spacey y Michael Bloomberg, entre otros. Leer también: El príncipe Andrés fuera de su cargo tras el escándalo de Jeffrey Epstein
Cabe mencionar que Jeffrey Epstein fue arrestado de nuevo el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York. El 10 de agosto de 2019, se informó que el pedófilo se había suicidado ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.
(Twitter)
De hecho, el hijo de la reina Isabel ll, el príncipe Andrés defendió su amistad con él en una entrevista exclusiva a la BBC luego de que el magnate financiero fuera hallado muerto en su celda cubierto por un manto de sospechas.
Esta lista de contactos no confirma que realmente los personajes se encuentren relacionados con los delitos de los que se acusó a Jeffrey Epstein, sino que pertenecen a los contactos del fallecido pedófilo.