No cabe duda que la extenista rusa Anna Kournikova es dueña de una impactante belleza, pues a dos meses de haberse convertido en mamá de la pequeña Masha, la pareja sentimental de Enrique Iglesias luce guapísima.
Masha nació en febrero rodeada del amor de sus famosos papás, quienes compartieron las primeras imágenes de su nacimiento en sus redes sociales para sus millones de seguidores. La pequeña es hermana menor de los mellizos Nicholas y Lucy, quienes tienen 2 años. Leer también: Enrique Iglesias 'juega' con su bebé Masha, de apenas 2 meses
El primero en presumir la belleza de la tierna bebé fue el cantante Enrique Iglesias, quien compartió un simpático video de su hija moviéndose al ritmo del tema "We are young"; horas después, la rusa hizo lo propio y además de notar que Masha se parece muchísimo a su papá, vimos que la extenista ha recuperado su figura de una manera increíble. Leer también: El encantador video de los gemelos del cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Sabemos que la nuera de Julio Iglesias e Isabel Preysler entrena todos los días y que su fisonomía es delgada, desde nacimiento. Sin embargo, nos sorprende que tanto su cara como su torso no estén inflamados, como normalmente sucede con las mujeres que han tenido un bebé.
Anna Kournikova mide 1.73 metros, pesa 55 kilos y tiene 38 años. La deportista es originaria de Moscú y se unió al español Enrique Iglesias desde hace 19 años.