Vivir en carne propia la separación o divorcio es uno de los duelos más fuertes que puede vivir el ser humano, y Angelina Jolie no fue la excepción. En una dura revelación, la actriz y exesposa de Brad Pitt confesó el fuerte dolor que le provocó el distanciamiento con el papá de sus hijos y confesó, además, que tuvo problemas de salud.
(AFP)
"No reconocía en lo que me había convertido, cómo decirlo, era más pequeña, insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante reconectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano. Además de todo esto, tuve algunos problemas de salud", dijo la actriz de acuerdo a una charla que dio para el diario "Le Figaro".
Con unas palabras que se sienten profundas, Angelina Jolie también habló de su papel como mamá de Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Vivienne y Knox, y comentó por ellos se vio en la necesidad de esforzarse por salir adelante, pese a sus sensibles circunstancias. Leer también: Angelina Jolie deslumbra en su paso por la alfombra acompañada de Shiloh y Zahara Jolie-Pitt
(EFE)
"Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos: sus necesidades y prioridades son mi prioridad y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos. Soy madre continuamente, y solo cuando están en la escuela puedo comenzar mi trabajo humanitario y político", confesó. Leer también: La primera alfombra roja de Shiloh, hija de Angelina Jolie, después de su cambio de sexo
La también protagonista de cintas como "The tourist" y "60 segundos" reveló que sus planes de comenzar a dirigir sus primeros largometrajes seguirán en stand by hasta que sus hijos puedan estar más tiempo solos, sin embargo, aseguró que actuar le ha servido de terapia, especialmente con roles de personajes intensos.
Hasta el momento, se sabe que Angelina Jolie se ha mantenido sin pareja sentimental y se ha dedicado completamente a su recuperación y a la crianza de todos sus hijos.