Más Información
Una vez más, Angelina Jolie vuelve a brillar en la alfombra roja como actriz y como mamá, pues sus hijos le han dado alegría en momentos complicados de su vida y, justo por esa razón a lo largo de estos años, Angelina Jolie ha hecho partícipes a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Knox y Shiloh Jolie-Pitt en cada uno de sus logros, así como en el más reciente proyecto cinematográfico en el que es protagonista de la película Maleficent: Mistress of Evil.
Como parte de la premier de la película, la actriz voló hasta Italia para caminar por la alfombra roja junto a sus hijas Shiloh y Zahara, quienes disfrutaron del momento. Angelina Jolie como siempre lució espectacular en un vestido columna color negro brillante de Atelier Versace, el diseño está totalmente adornado con micro lentejuelas, un escote de corazón y cintura drapeada.
Por su parte, Zahara apostó por un vestido verde oscuro mientras que Shiloh llevaba una chaqueta de varsity negra con detalles dorados y pantalones negros combinándolos con unos clásicos converse de bota del mismo color.
Esta es la segunda ocasión en la que Shiloh acompaña a su madre en una alfombra roja después de su cambio de sexo, la primera vez fue en Los Ángeles, California en donde se le vio muy feliz junto a sus hermanos con su nuevo cambio y posando a lado de su madre, quien la apoya en su decisión.
Shiloh desde que era una niña de 3 años sabía lo que quería, así que le dijo a Angelina y a Brad Pitt que comenzaran a vestirla como a un niño y así fue, además se corto el pelo para lucir una imagen masculina. Te puede interesar: La primera alfombra roja de Shiloh, hija de Angelina Jolie, después de su cambio de sexo
Incluso Angelina ha dado varias declaraciones acerca de la identidad de su hija, como lo hizo en 2010: “Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el pelo. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”.
La primogénita de Angelina y Brad ahora se encuentra en tratamientos hormonales para lograr este cambio en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California y que son pagados por Angelina Jolie.