Cuando Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera formaban la pareja presidencial, varios rumores trascendieron las paredes de la exresidencia oficial de Los Pinos sobre su estatus marital, incluso, se decía que su relación era más de amigos que de esposos y se llegó a pensar que ya no compartían la misma habitación.
De acuerdo con información del periodista Alberto Tavira, la actriz y el expresidente -ahora divorciados- tenían varios años que dormían separados y que Angélica tenia su propia "casa blanca".
"En los últimos años del sexenio de Peña Nieto, el expresidente de México no compartía la misma alcoba con su esposa Angélica Rivera. En exclusiva, el #CISEN de Cuna de Grillos nos ha filtrado la imagen de la otra “Casa Blanca” donde dormía la exprimera dama de México", se lee en la publicación de Alberto Tavira.
Cabe destacar que el periódico EL UNIVERSAL en su sección de Cultura, publicó en mayo que esa casa funcionaba como oficina, la cual, también sirvió como locación para unas fotografías que la exprimera dama y su hija Sofía Castro protagonizaron para una revista y que en una de las áreas de la casa Angélica grabó un video tras el escándalo de la casa blanca.
Te interesa: Reportan intento de asalto en casa de Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto
(Carlos Mejía, El Universal)
La casa de oficinas tiene 8 excusados, no hay duchas ni vestidores. Homero Hernández, quien es coordinador general del Complejo Cultural de Los Pinos, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL, que las oficinas de la casa dos eran de Angélica Rivera, en las cuales, se llevaba a cabo todo el trabajo de la empresa que tenía con su hermana, la cual, se encargaba de proporcionar a la Presidencia la renta de bocinas, stands y micrófonos.