A varios meses de que Angélica Rivera desapareciera de redes sociales y del foco mediático, la exesposa de Enrique Peña Nieto apareció en un evento público junto a su primer esposo, José Alberto ‘El güero’ Castro, y quien lo dio a conocer fue su hija Sofía Castro.
Por medio de su cuenta de Instagram, Sofía compartió una fotografía en la que vemos a Angélica y al productor junto a su hija durante un ensayo del reality show "Mira quién baila", programa del que Sofía Castro es participante.
En la publicación que realizó la también actriz de la serie de Netflix "El Dragón: El regreso de un guerrero" escribió como pie de foto: "Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mi. Gracias, siempre, los amo infinito". Leer también: El ‘Güero’ Castro habla de sus hijas y la relación que tuvieron con Enrique Peña Nieto
Los mensajes de los seguidores de la actriz no se hicieron esperar y comentaron sobre la buena relación que mantiene Angélica Rivera y el hermano de Verónica Castro, además mencionaron que la actriz de "Destilando amor" luce más guapa que nunca.
"Amo esta foto", "Tus twins", "Hermosa familia", "Se ve más guapa que nunca tu mamá", "Qué bella tu madre", "Tu mamá es un ángel", "Qué orgullo que tus padres estén contigo siempre apoyándote", "Linda Familia", "Qué bella foto. El mejor impulso ", "Wow, qué padre que estuvieron tus papás contigo", son algunos de los comentarios que destacan en el post.
Desde que Angélica Rivera y el ex presidente de México se separaron, la actriz decidió alejarse de la vida pública, sin embargo, causó polémica luego de que la captaran en el Super Bowl LIV junto al manager musical chileno, Javier Sepúlveda. Leer también: Dan a conocer foto de Angélica Rivera acompañada de un amigo, con quien al parecer disfrutó del Super Bowl
Por otro lado, hace poco el productor de "Médicos, línea de vida" reveló en una entrevista que él y la actriz mexicana mantienen una buena relación y descartó la idea de una posible reconciliación.
“No hay nada más que amistad (...) Realmente nos llevamos como papá y mamá de tres niñas y vemos cuáles son sus escuelas, su vida cotidiana, dónde están, a dónde van, a dónde se mueven", dijo el papá de Fernanda, Regina y Sofía Castro.