Más Información
La exprimera dama Angélica Rivera y sus hijas se han vuelto más unidas e inseparables desde que abandonaron Los Pinos; ahora es común ver a través de las redes sociales de sus hijas, en especial las de Sofía Castro, a la actriz de 50 años en la comodidad de su hogar disfrutando de la cotidianidad y de su familia e, incluso, ha sido captada lejos del glamour que la caracteriza.
Sofía Castro, quien suele compartir bastante de su vida con los fans y el público, subió una fotografía de su novio, Pablo, y su mamá, en la que ambos intentan arreglar una cafetera en la cocina de su casa, pero para sorpresa de varios, la exprimera dama aparece en pijama, desarreglada y de madrugada.
Foto: Instagram @sofia_96castro
Aunque la exesposa de Enrique Peña Nieto sale de espaldas ha sido suficiente para revelarnos que la actriz se encuentra descansando y ha recurrido a los outfits casuales y cómodos para sobrellevar este confinamiento.
Además descubrimos uno de sus talentos ocultos, pues pocos sabían que la actriz era capaz de cocinar un pastel con sus propias manos.En la misma imagen Sofía recalcó que el postre que se encontraba en el horno terminando de cocinarse, lo había preparado su mamá.
Leer también: Así recordó Sofía Castro a su abuelita tras su muerte
Pero en este aislamiento Sofía no solo nos mostró a su mamá en pijama, también nos enseñó su faceta más sexy, hace poco compartió una postal en la que posó en lencería de animal print, que dejó a varios boquiabiertos, entre ellos a su novio Pablo Bernot, con quien al parecer decidió pasar esta cuarentena.
Leer también: Sofía Castro posa en sexy lencería de animal print