Más Información
En un nuevo comienzo, la exprimera dama Angélica Rivera apareció sonriente con amigos a pocos días de que su expareja, el expresidente Enrique Peña Nieto, confirmara que el divorcio entre ambos estaba consumado. La actriz fue como invitada a una fiesta celebrada en el lienzo charro de la Ciudad de México.
Te interesa: ¿Sofía Castro manda mensaje a Enrique Peña Nieto tras anuncio de divorcio?
Según testigos, la asistencia de Angélica Rivera fue sorpresiva para muchos. Al parecer acudió sola y estuvo muy sonriente con amigos. De acuerdo con la revista Quién, la celebración fue una boda entre Macarena Valle y Francisco Meouchi ocurrida en el jardín Mayita, ubicado en avenida Constituyentes.
Te interesa: Angélica Rivera reaparece en Miami; Peña Nieto fue visto en Acapulco
A partir de que se filtraron imágenes del político con la modelo Tania Ruiz paseando juntos en Madrid y de rumores que la señalaban como su nuevo romance, Angélica Rivera anunció en su cuenta de Instagram que procedería con los trámites de divorcio.
Posteriormente, el pasado 2 de mayo, Enrique Peña Nieto anunció, también en su cuenta de Instagram, que su matrimonio con Angélica Rivera había llegado a su fin y que, a partir de ese día estaban legalmente divorciados después de casi 10 años de unión.
“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo"
La última vez que vimos a Angélica Rivera fue en unas imáganes que la mamá de Maluma compartió en su cuenta de Instagram. Ahí, pudimos ver que la actriz y mamá de Sofía, Regina y Fernanda se encuentra mejor que nunca.
Te interesa: Enrique Peña Nieto menciona a Tania Ruiz por primera vez ¿qué aseguró de ella?