“Nunca había puesto gas. Mi mamá me está enseñando”, escribió Fernanda Castro Rivera antes del medio día de este lunes 31 de agosto, en una InstaStorie, donde se puede ver cómo abre el tanque de gasolina del coche BMW que tiene Angélica Rivera y, en el que se le ha visto en las últimas semanas gracias a las publicaciones en redes sociales de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina Castro.
Este vehículo es con el que se mueve en Miami la exprimera dama de México, lugar donde reside desde antes de dejar oficialmente la Residencia Oficial de Los Pinos, mientras estaba casada con Enrique Peña Nieto. En una segunda historia de Instagram, se observa como Fernanda saca la bomba del surtidor de combustible para colocarla en el orificio del coche, mientras se escucha que Angélica le dice “Métela y escoges…”.
(Instagram / fernandacastromusica)
Sin embargo, la historia mas divertida de la serie que subió Fernanda es cuando su progenitora la está grabado mientras maneja su coche y la joven casi gritando le dice: “Mamá esto va muy rápido”, mientras con toda la calma y el timbre de voz que se amerita ante estas circunstancias, Angélica Rivera le contesta a su hija “Fer, concéntrate”. No obstante, Castro Rivera volvió a preguntar “¿Por qué los coches de al lado de mí van tan rápido?” y su mamá le respondió “Tu ve a tu velocidad”.
Leer más: Angélica Rivera ya prepara su regreso a los medios
Sin duda estos momentos entre mamá e hija forman parte de las constantes apariciones públicas que últimamente ha hecho Angélica Rivera a través de las redes sociales de sus hijas, además quedarán como registro para Fernanda de cuando su mamá la enseñó a manejar.