Más Información
Mucho se ha hablado del regreso de la exprimera dama de México a la televisión, pero hace pocas horas, fue la misma Angélica Rivera quien confirmó que volverá a la actuación. Esta noticia se dio a través de un juego de preguntas y respuestas liderado por su hija Sofía Castro, quien también compartió su emoción de que la exesposa de Enrique Peña Nieto volverá a la pantalla chica.
Mientras la joven Sofía respondía a las preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, una de ellas era dirigida para su mamá, quien se encontraba acostada en la misma cama que su hija. Dando la espalda a la pantalla del celular, Angélica Rivera confirmó que pronto estará de regreso. Leer también: Sofía Castro presume cuerpazo en bikini y así reaccionó Angélica Rivera
"Ma, ma... que si vas a volver a la televisión", preguntó Sofía Castro a Angélica Rivera. "Sí", dijo la actriz.
Otra de las preguntas que le hicieron a la joven actriz fue sobre la convivencia de sus papás, Angélica y José Alberto Castro. "Creo que más allá de sentir algo de ver que conviven y de ver que tienen una muy bonita relación es más como agradecimiento y admiración hacia los dos de haber sido tan maduros, tan inteligentes", aseveró.
El productor de telenovelas José Alberto 'El güero' Castro y la actriz Angélica Rivera pusieron fin a su matrimonio el 19 de mayo de 2009, cuando el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de México anuló su matrimonio para que el 27 de noviembre de 2010, Angélica pudiera casarse con Enrique Peña Nieto, quien en ese entonces era gobernador del Estado de México. Sin embargo, el 2 de mayo del año pasado, la actriz y el expresidente anunciaron su divorcio legal y, a partir de entonces, a Angélica se le volvió a relacionar sentimentalmente con 'El Güero' Castro, padre de sus tres hijas y, al parecer, amor de su vida. Leer también: Sale a la luz fotografía de Angélica Rivera poco antes de anunciar su separación de Enrique Peña Nieto
Sin embargo, en esta sesión de preguntas y respuestas, Sofía Castro dijo que sus papás tienen una buena relación de amigos.