De manera sorpresiva, Angélica Rivera, actriz y exesposa de Enrique Peña Nieto, cerró su cuenta de Instagram a pocos días de haberse confirmado el romance entre su expareja y Tania Ruiz. La mamá de Sofía, Regina y Fernanda Castro dio de baja -aparentemente de manera definitiva- su cuenta de la red social, de la cual, solo queda un registro en los buscadores de Google.
La última publicación de la exprimera dama fue el anuncio de su divorcio con el exmandatario cuando salió a la luz una fotografía en la que se le vio acompañado de la modelo de San Luis Potosí, con quien paseaba en Madrid, al parecer, su destino favorito. Este último post fue dado a conocer en la primera semana de febrero del presente año.
“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos, escribió -entonces- Angélica Rivera.
Mientras tanto, sus hijas Sofía y Fernanda Castro siguen activas con sus cuentas de Instagram y ninguna, hasta el momento, ha manifestado su postura sobre la decisión de su mamá de abandonar la red social. La más pequeña, Regina, también tiene cuenta en esta plataforma pero su perfil lo mantiene en modo privado.
Te interesa: Con estas palabras Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto