La vida actual de la empresaria Angélica Fuentes le sienta de maravilla, basta con verla jugar con sus hijas Valentina y Mariaignacia y la fuerza con la que dirige sus negocios para darnos cuenta que atraviesa por uno de sus mejores momentos. Angélica Fuentes, exesposa del empresario Jorge Vergara, además, tiene un cuerpo espectacular que luce en sus vacaciones en una de la zonas más exclusivas de Nueva York: The Hamptons.
"Muchas de nosotras pensamos que no merecemos amor, paz, justicia, libertad, oportunidades, felicidad y muchas otras cosas positivas solo porque estamos acostumbradas a lo contrario. Pero eso no es verdad. Yo decidí iniciar un proceso de cambio y desarrollo personal para enfrentar mis miedos y crecer espiritualmente. Todo este proceso ha sido una experiencia divina. Desde hace muchos años me fui a ser feliz y no estoy segura cuando voy a regresar", dijo Angélica Fuentes en exclusiva para CLASE en una entrevista realizada en el 2017. Y, desde entonces, ella sabía que el pasado, no debe jamás regresar.
Te interesa: PORTADA: La nueva vida de Angélica Fuentes
Por ello, no nos sorprende que con sus hijas Valentina y Mariaignacia, a quienes tuvo durante su matrimonio con Jorge Vergara, Angélica Fuentes pase unas divertidas vacaciones en The Hamptons, una de las zonas favoritas de celebridades y empresarios; sin embargo, lo que sí nos impactó fue verla en bikini, pues a sus 56 años, Angélica Fuentes tiene un espectacular cuerpo que ha sabido cuidar con un sano estilo de vida.
"Amo días como este con ellas, mis amores".
Angélica Fuentes ha sido considerada como una de las diez mujeres de negocios más influyentes de México y América Latina en diversas ocasiones y aunque su divorcio con el empresario Jorge Vergara ocurrió entre acusaciones, demandas y descalificaciones públicas, ella ha salido avante de la mano de sus dos hijas, con quienes vive en Estados Unidos.