Angélica Fuentes es una de las empresarias más importantes de México y durante el aislamiento que ha vivido el mundo por la expansión del coronavirus, ella ha aprovechado el tiempo para compartir con sus seguidores en redes sociales los momentos más importantes en compañía de sus hijas Valentina y Mariaignacia, a quienes procreó junto a Jorge Vergara durante su matrimonio entre 2008 y 2015.
Es así que el pasado miércoles 12 de agosto, su primogénita Valentina cumplió 10 años y la empresaria le organizó en su casa de Los Ángeles un festejo muy íntimo: solo ella y sus dos hijas. Con una fotografía en la que se aprecia un letrero enorme que tenía la frase “Happy Birthday Valentina”, globos en formas de estrellas y caballos, fue que se dejó inmortalizado este momento tan especial por las circunstancias que se están viviendo en el planeta. Leer más: Angélica Fuentes y Carlos de Gales juntos en una cena
Sin embargo, Angélica quiso mostrar una parte más allá de la imagen y escribió: “Tu alma es pura e intacta. Lo único que debes recordar, modificar y darle una pincelada de vez en cuando, es a tu mente. Se consciente, siempre, de la forma en cómo piensas la vida y el significado que le vas dando, así, como los valores que te harán transitar por esta”, puso Fuentes, de 57 años.
“Siempre recuerda que el miedo, el sufrimiento, la injusticia, la depresión, impotencia, egoísmo o la desesperación, jamás reflejarán quién eres tú realmente. Esto no te define, siempre recuerda que estas características llegan de una desconexión con tu luz interna. Tú eres tú y eres luz y eres amor, siempre recuérdalo, mi niña adorada” continúa Angélica, quien confesó que fue una pequeña carta que le escribió a su hija en 2016. Leer más: "Lo único que quiero es que se haga justicia para mis hijas", Angélica Fuentes, ex esposa del empresario fallecido Jorge Vergara
Además, la creadora de Muvop, empresa que otorga créditos a las mujeres emprendedoras, compartió en sus InstaStories que su hija menor Mariaignacia hizo una piñata en forma de bolso para regalársela a su hermana Valentina y que la pudiera partir entre las tres.
(Instagram/angelicafuentes63)