Más Información
Fue hace más de dos meses que la muerte de José José acaparó los titulares, desde entonces, su nombre ha sido el protagonista de diversas notas en torno a sus amores y su herencia, pero también motivo de conmovedores recuerdos, tal como lo mostró Anel Noreña, quien fue una de las parejas sentimentales del cantante mexicano.
La exactriz Anel Noreña compartió una emotiva fotografía en blanco y negro de la época en la que fue esposa de José José, junto a ella dedicó un nostálgico mensaje: Se cumplieron dos meses, dos meses que Dios te ha llamado a su lado. Sin embargo cada día estaré agradecida por volver a sentir tu esencia después de un tiempo de lejanía", inició la actriz, quien después abrió su corazón para describir lo agradecida que está de haber estado en la vida del cantante. “Gracias por todas las letras, los besos, las caricias, las veces que el amor nos hizo y deshizo. Por esos momentos que organizaste para estar juntos”.
La mamá de Marysol Sosa y José Joel también detalló aspectos de su vida amorosa con el papá de sus hijos que la hizo crecer y aprender: “Porque aprendí de ti lo que realmente es aceptar y querer a alguien tal y como es, porque por ti perdí inseguridades y gané la confianza que necesitaba -con la que hoy día sigo frente en alto- porque haberte conocido cambió mi vida”.
Finalmente, la actriz se sinceró con todos sus fans y confesó que no pierde la esperanza de reunirse otra vez con el “Príncipe de la canción”: “Algún día te alcanzaré y te abrazaré como nunca, y con ese hecho sabemos lo mucho que nos hicimos falta.Por ahora debo sobrevivir aprender sólo con tu recuerdo y sobre todo por la bella familia que dejaste hoy aquí conmigo. Un beso al cielo, hasta siempre”.
José José y Anel Noreña tuvieron un matrimonio que duró cerca de 15 años, como fruto de su unión nacieron dos de sus hijos: José Joel y Marysol, quienes son los mayores de esta familia y los principales responsables junto con Sarita, la hija menor del cantante con Sara Salazar, de protagonizar una mediática batalla por sus diferencias.