Más Información
Este miércoles después de que el príncipe Carlos de Inglaterra se dejó ver recuperado a través de un video que compartió en redes sociales, tras su positivo en Covid-19, se dio a conocer que Andrew Parker Bowles, amigo cercano a la princesa Ana de Inglaterra y exesposo de Camila Parker, también padece coronavirus, alertando al resto de la familia real de otro posible contagio.
De acuerdo con The Telegraph, el exmarido de Camila de Cornualles y padre de dos fue confirmado como un caso más de Covid-19 en Reino Unido, señalando que se pudo contagiar en un evento al que también asistió la princesa Ana y su hija Zara Tindall.
Leer también: Carlos de Gales reaparece para enviar un alentador mensaje tras Covid-19
Hace dos semanas, el 10 y 11 de marzo, Andrew Parker Bowles, de 80 años, fue captado por las cámaras en el festival de Cheltenham junto a Ana y otros de sus amigos, y en el segundo día también fue visto al lado de Zara Tindall, hija de Ana, mientras le daba un efusivo abrazo, pues el exmarido de Camila es su padrino.
Pese a no poseer un título nobiliario, Andrew es considerado un amigo íntimo y cercano a la familia real británica, es pariente lejano del conde de Macclesfield y fue paje en la coronación de la reina Isabel. También se sabe que tuvo un breve romance con la princesa Ana antes de que este se casara con Camila Parker, quien a su vez fue amante del príncipe Carlos cuando estaba casado con Diana de Gales.
Este hecho resalta la estrecha relación que mantienen los miembros de la corona inglesa con su círculo de amigos, pero al mismo tiempo deja entrever la ranura por la que podría extenderse el virus del Covid-19 a más miembros de la familia de la reina Isabel.
Por otro lado, el tiempo de incubación del Covid-19 desde el evento de el hipódromo de Cheltenham ya ha pasado, y hasta el momento portavoces de Buckingham no han declarado que exista otro miembro que se haya contagiado.
Según el medio antes citado, Andrew Parker se encuentra estable, sin embargo, debido a los síntomas de esta enfermedad no la está pasando nada bien.
“Me he sentido horrible. He tenido una tos fuerte y he estado muy letárgico. Estoy durmiendo el doble de lo normal”, ha explicado el propio exmarido de la Duquesa de Cornualles.
Leer también:Meghan Markle quiere vivir donde Lady Di planeaba hacerlo con Dodi Al Fayed