Más Información
Han pasado más de 20 años desde que la pareja se conoció en una famosa discoteca de Acapulco gracias a Rafael Villafañe, a quien Erik Rubín le habría revelado emocionado que Andrea Legarreta sería la mamá de sus hijos.
No cabe duda que Erik Rubín no quería perder a Andrea Legarreta, pues a tan solo 5 meses de la entrega del anillo, la pareja se casó en una ceremonia ocurrida en Acapulco, a la que asistieron familiares y amigos.
De ese momento tan especial han pasado 20 años y, hoy, durante las primeras horas del día, los esposos Rubín Legarreta se dedicaron tiernas palabras de amor a través de sus redes sociales.
"20 años... Yo recuerdo que de niña decía que quería que el día de mi boda fuera uno de los más felices de mi vida... SIN duda hasta hoy lo recuerdo como MAGIA pura, como si no hubieran pasado 20 años... recuerdo cada instante, cada ser querido deseándonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canción y cada sonrisa... La felicidad desbordada por cada poro... Lo hermoso que te veías y tu sonrisa nerviosa... Mi sonrisa tan grande que se me salía por los ojos y retumbaba en mi corazón... La canción que escribiste para nuestro momento... Los amigos cantando a coro “Tiempos de amor” ... Todos felices al ver que nuestra felicidad era evidente (la merecíamos)", escribió emocionada la mamá de Mía y Nina Rubín.
Su mensaje lleno de amor continuó: " Nuestros padres deseando desde el fondo de su alma que nuestra decisión nos trajera felicidad y plenitud... Y en el fondo, nosotros deseando que esas 'apuestas' en contra de nuestro amor, fallaran... Han pasado 20 años... Y en momentos, hemos estado a punto de 'rompernos'... Pero lo más hermoso es, que a pesar de todo lo que quizás haya sido negativo y que ahora ha sido aprendizaje, el amor ha ganado... Dicen que somos de quien nos conoce en nuestros mejores y peores momentos y aún así, decide quedarse... Y poniendo en la balanza nuestra historia, los momentos buenos SIN duda han hecho que nuestro paso por la vida, valga la pena... No ha sido fácil... Nada verdaderamente valioso lo es... Y luchar lo ha valido todo... Gracias por cada instante... Gracias por nuestra familia... Nuestros tesoros hermosos... Gracias por tu entrega como esposo, padre, mejor amigo, socio, consejero, porrista... Gracias por regalarnos tu voz, tu talento, tu ejemplo de perseverancia, tu ternura de niño, tus risas... Gracias por tu resistencia y fortaleza y anteponer el amor a toda la mala onda y el ruido de afuera... Aquí estoy para ti... Para nosotros... Para que sigamos creciendo juntos... No se puede saber el futuro... Vaya que nos sorprende... Pero HOY te vuelvo a elegir... Hoy deseo vivir hasta el último día que me quede de vida a tu lado, en amor, en empatía, en paciencia, en compromiso, en entrega... Dios nos siga bendiciendo. ¡¡Felices 20 amor mío!! Y que siga la cuenta... Te amo", escribió la conductora Andrea Legarreta.
Por su parte, Erik Rubín también colocó un texto recíproco al amor que le confesó su esposa en su cuenta de Instagram. El cantante tampoco pudo contener la emoción de celebrar 20 años de matrimonio pese a los malos tiempos y a los momentos de prueba.
"Hoy es un gran día para decirte lo increíble que ha sido mi vida contigo. Otro año para crear hermosas historias juntos, para descubrir, para disfrutarnos, para caer y levantarnos, para aprender, para perdonar y valorar. Nos hemos elegido una y otra vez. Y nuestra relación es perfecta por que no lo es. Las verdaderas historias de amor nunca tienen final. Feliz aniversario #20 Te amo".
Andrea Legarreta y Erik Rubín forman una de las parejas más estables en el medio del espectáculo y aunque se han enfrentado a varios rumores sobre infidelidad y separaciones, lo cierto es que su compromiso y amor han sido tan fuertes que los han ayudado a sortear cada episodio difícil. ¡Muchas felicidades!