Más Información
La actriz Andrea Legarreta, de 48 años, compartió a través de las cámaras del programa “Hoy” uno sus secretos de belleza mejor guardados. Se trata de una mascarilla hecha con ingredientes naturales que ha ayudado a la mujeres de su familia a conservar su piel fresca e hidratada. La guapa conductora también nos dejó ver detalles de la intimidad de su espaciosa casa.
Leer también: Así es la casa de Lety Calderón y su clóset de dos pisos
La esposa de Erik Rubín brindó un consejo de belleza desde la comodidad de su hogar al público del programa que conduce. Legarreta preparó desde su gran cocina equipada con electrodomesticos plateados, terminados en madera, marcos blancos y mesa al centro, la receta que su mamá y su abuelita usan como remedio para prevenir los signos de la edad y mantener la textura de su piel.
En esta temporada de permanecer encerrados en casa, la guapa actriz también ha compartido otras recetas.
Para su mascarilla solo necesitas aguacate y miel. La conductora nos sugiere en el video que aparece en el canal de Youtube, que dejemos actuar la mascarilla por unos minutos, tiempo en el que puedes leer un libro o ver una serie junto a tu esposo, como ella misma lo hizo en el clip, pues el cantante Erik Rubín apareció en la cápsula recostado en su gran habitación de paredes altas y blancas, que combinaban con sus muebles color chocolate, junto a la actriz.
Andrea Legarreta parece estar dispuesta a conectar más de cerca con su fans y público en esta cuarentena, pues el confinamiento ha sido el pretexto perfecto para que la esposa de Erik Rubín comparta detalles íntimos de su relación familiar y de su caluroso hogar.
Ya que hace poco también nos dejó ver en otra cápsula los corredores y jardín de su casa. Los pasillos de la residencia de Andrea son largos con ventanas grandes y visten paredes blancas que aumentan su luz; mientras que su jardín tiene un pequeño desayunador, mesas de madera.
Además de esto, en el cumpleaños 15 de su hija Mía Rubín, logramos apreciar que la conductora y el cantante se decantan por los lugares espaciosos y la corriente minimalista, pues a pesar de contar con un gran comedores al centro y numerosas sillas, predominan las áreas abiertas y pocos muebles.
Leer también: Andrea Legarreta derrite de amor la web en el cumpleaños de su hija Mía