Más Información
El pequeño sobrino de Sherlyn, Diego Quiroz, cumplió 11 años este 18 de junio y la familia González celebró por todo lo alto un aniversario más del mini futbolista. El recién nacido de la actriz se vistió de gala para la ocasión y provocó decenas de halagos y ternura en la web.
No es un secreto que Sherlyn tiene una relación entrañable con su sobrino Diego, quien es hijo de su hermana Silvia Criselle y el productor de teatro musical Gerardo Quiroz. Por eso, la actriz y su pequeño hijo André decidieron usar sus mejores trajes para celebrar su cumpleaños 11.
En medio de la pandemia y del confinamiento por Covid-19, la familia de la actriz organizó una pequeña reunión con la festejaron que Diego cumplió un año más de vida. Sherlyn compartió algunos clips del momento y resaltó el pequeño traje de ‘gala’ que usó el tierno André para el aniversario de su primo, causando sensación en la web.
Para Diego, su primo André es casi un hermano, el pequeño de 11 años tiene desarrollado un instinto paternal tan natural que provoca ternura y dulzura entre los fans de la actriz, solo basta recordar la canción que él compuso cuando nació el hijo de Sherlyn.
Por ello, esta fecha tan especial no podía pasar desapercibida para la familia González, sobre todo porque el niño de 11 años es el motor que une a todos los miembros de su clan. Él ha logrado con su amor y cariño que sus papás y sus familiares mantengan una buena cercana y buena relación. Diego es un niño encantador que contagia e inspira a los que lo rodean, así que en su casa todos están contentos y felices de que haya cumplido un año más de vida.
Leer también: Diego Quiroz, sobrino de Sherlyn, el motor que une a su familia