Luego de que el torero Enrique Ponce, de 48 años, dedicara a su novia Ana Soria, de 22 años, la canción "Jóvenes eternamente" como himno a la brecha generacional que hay entre ellos, ahora es la estudiante quien compartió las fotos más románticas al lado del diestro, quien aún sigue casado con Paloma Cuevas, su esposa por más de 20 años.
Ana, quien ha sido vista como la razón del rompimiento entre su novio y la empresaria, no le ha importado el qué dirán, por ello, se animó a subir un par de imágenes que reflejan la pasión que existe con su nueva pareja.
Enrique, por su parte, se ha sumado al gusto de su novia de publicar todo en redes sociales y, además, no faltan sus 'likes' en cada publicación de la guapa nacida en Almería. El torero colaboró con una romántica historia plasmada en Instagram y, enamorado, rodeó a su novia por la cintura. Ella luce un traje de baño completo con cortes que permiten ver su esbelta figura. Leer también: FOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México
"El mar y tú", escribió Ana Soria al pie de las fotos con Enrique Ponce, mientras pasean a bordo de un barco cobijados por la luz preciosa del sol español. Por si fuera poco, acompañó su texto con dos emoticones: un corazón y una carita con la baba caída. Leer también: Ex novio de Ana Soria dice que su ‘amistad con un torero’ empezó mucho antes
Este par de tortolitos han comenzado a llenar todos los rincones de la web para demostrarle al mundo que su amor es real y que la diferencia de edades no les importa, incluso, ha trascendido que planean casarse el próximo año, por ello, el torero se ha apresurado con el divorcio de la madre de sus hijas.
Enrique, vestido con un short azul marino y una polo blanca, compartió un video en el que se ve cómo arregla el pelo de su amada, mientras ella lo ve con tanto amor y plenitud. De acuerdo con "Libertad Digital", Enrique Ponce y Paloma Cuevas estaban a punto de cumplir sus bodas de plata pero llevaban varios meses metidos en una crisis que, al final, no lograron superar. Se sabe que Paloma pasó el confinamiento acompañada de sus hijas en su casa ubicada en Madrid, luego de que abandonó la otra casa que habitaban juntos. Otras versiones apuntan a que Paloma sabía del romance extramarital de su aún esposo y que él le negaba todo.