Gente con clase| 02/06/2020 |14:07 |Redacción | Actualizada
02/06/2020 15:08

La actriz Ana Colchero retomó sus cuentas en redes sociales y causó sorpresa entre sus seguidores, quienes desde hace tiempo no tenían noticias de su estrella favorita. Sin embargo, este regreso se dio a pocas semanas de que su hermana Arantxa enviara un comunicado para aclarar que ya no es pareja sentimental de Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud en México, uno de los hombres más populares en la actualidad del país.

Por ello, Ana desmintió que su reaparición se deba a que "hablará mal" de alguien en especial.

Ana Colchero desmiente que su regreso sea para hablar mal "de alguien"
Ana Colchero desmiente que su regreso sea para hablar mal "de alguien"

La actriz fue protagonista de exitosos melodramas como "Nada personal" y "Corazón salvaje", los cuales, dejaron huella en el corazón de millones de televidentes. Su publicación en Instagram desató una serie de comentarios halagadores hacia su belleza, además de que varios seguidores le preguntaron por qué ha estado alejada del medio.

"¡Hola! Gracias a todos por sus bellísimos mensajes de amor y apoyo, en verdad me impresiona la gran cantidad de personas que aún me recuerdan con cariño. Estoy inmensamente feliz", respondió la guapa economista. Leer también:

Sin embargo, tras su regreso a la escena pública, comenzaron a circular rumores de que ella estaría lista para sacar los trapitos al sol de alguien "especial", e inmediatamente Ana Colchero desmintió que hablará mal de las personas.

Aunque no se conocen las razones que orillaron a López-Gatell y Aratnxa Colchero a ponerle punto final a su relación de más de 10 años, lo cierto es que ninguna de las dos partes ha filtrado información privada, así como también se desconoce si el Subsecretario de Salud en México ya tiene una nueva relación sentimental. Leer también:

Es un hecho que la presencia de Ana Colchero en los melodramas es reclamada por expertos y cientos de admiradores, quienes no olvidan su destacado desempeño histriónico y su innegable belleza.

TEMAS RELACIONADOS