Más Información
La vida sentimental de Ana Brenda Contreras ha tenido sus altibajos, sin embargo, como el tiempo es el mejor aliado para sanar algunos asuntos del pasado, la guapa actriz está de nuevo entusiasmada y su corazón ha vuelto a latir. Tras su mediático rompimiento con el español Iván Sánchez, la joven estadounidense presentó ayer a su nueva pareja, el empresario texano Zacarías Melhem.
Fue a través de Instagram como Ana Brenda anunció que el amor volvió a llamar a su vida: "Feliz cumpleaños al rey, al de corazón más bueno y sonrisa eterna. El que nos cuida a todos, el que me da perspectiva y me nivela. Pero sobre todo, me saca siempre una sonrisa (o carcajada) Te amo my rock. Happy birthday", escribió al pie de la imagen.
La persona que tiene a Ana Brenda Contreras volando entre nubes se llama Zacarías Melhem, tiene 47 años y se sabe que nació en Texas. En la foto podemos ver a la actriz con sus coquetos hoyuelos en las mejillas que irradian felicidad, mientras él la sostiene en sus piernas y rodea su cintura con sus grandes manos.
Leer también: Paola Rojas y Gloria Calzada viajaron a Atlanta para visitar a Ana Brenda Contreras
Decenas de personas se alegraron de ver a la amiga y estrella de televisión tan plena, entre ellas, la periodista Paola Rojas, Chantal Andere y Adriana Louvier, quienes dejaron emotivos mensajes en la publicación. "Me encanta verte feliz", "Celebro mucho tu felicidad" y "Feliz cumple, son lo máximo", son algunas de las palabras que se pueden leer en la romántica imagen.
Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem se conocieron gracias a la hermana de él, Daniela, quien es amiga de la actriz, y luego de varios meses de convivir se dieron cuenta que eran el uno para el otro.
La última relación amorosa que la actriz tuvo fue con el también actor Iván Sánchez, quien ha sido relacionado con Camila Sodi y la periodista Lydia Cacho. Ellos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela "Lo Imperdonable", y su relación iba viento en popa cuando, de repente, trascendió que todo había terminado.
Leer también: Ana Brenda Contreras confiesa que tuvo depresión y ansiedad