Gente con clase| 04/03/2019 |19:42 |Redacción Clase | Actualizada
04/03/2019 20:00

Los actores Juan Soler y Maki anunciaron que se separarían a finales de noviembre de 2018 y luego de especulaciones sobre las razones que los orillaron a tomar esa decisión, Juan reveló que la distancia fue la principal razón de su distanciamiento pues Maki no se quiere mudar a la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maky (@makytasoler) el

En entrevista con el programa Intrusos, que conduce Juan José Origel, Juan dijo que su relación se deterioró porque él viaja constantemente a México y, además, porque ambos se dedicaron de tiempo completo a sus hijos, lo cual provocó que poco a poco se olvidaran el romanticismo.

“Empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta porque viven juntos, viajas, vas, vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños”.

Juan Soler explicó que cada 15 días visita a sus hijas porque viven en Miami, Estados Unidos, y la distancia no lo hace feliz. Además, confesó que en México "vive solo como un perro" y que aún no está listo para enamorarse otra vez pero que si Maki lo hace, él no se opondría a su nueva vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

“Maki definitivamente no quiere vivir en México, esa es otra cosa que nos aleja, la verdad es que de momento estoy viviendo solo como un perro (…) yo creo que esto ya no tiene forma de que yo sea feliz”.

Juan Soler confesó que no es un hombre celoso y que lo único que quiere en esta vida es que Maki sea feliz, también dijo sentirse muy solo pero que, antes de iniciar una otra relación, quiere sanar este proceso con la mamá de sus hijas.

“Me encantaría que mi mujer estuviera al lado mío, pero si no es la forma, pues bueno, mejor estar separados y buscarse y una pareja que sí quiera vivir contigo”. "Amo profundamente a Maki".

Por su parte, Maki Soler no ha dicho nada al respecto. Su última publicación en Instagram es una fotografía en la que aparece mirando hacia atrás y el mensaje que escribió para complementar la postal fue: “algunas veces debes mirar hacia atrás para seguir adelante”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maky (@makytasoler) el

Juan Soler se casó en 2003 con la modelo Magdalena Moguilevsky Hojean, mejor conocida como Maki. Con ella tuvo a sus dos hijas Mía y Azul, a quienes Juan visita constantemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

TEMAS RELACIONADOS