Luego de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaran el pasado 10 de agosto su separación, a la cantante se le involucró emocionalmente con la modelo Kaitlynn Carter, sin embargo, tras esta polémica, la intérprete de Hannah Montana rompió el silencio en Twitter para hablar al respecto y defenderse.
También puedes leer: Liam Hemsworth comenzó los trámites legales de divorcio de Miley Cyrus
Miley Cyrus se sinceró sobre su separación y los escándalos a los que se ha enfrentado después de que se anunció su divorcio de Liam Hemsworth, con quien no ha cumplido ni un año de casada. Y declaró que no tiene intenciones de pagar por un crimen que no cometió.
“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo y el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”.
I can accept that the life I’ve chosen means I must live completely open and transparent with my fans who I love, and the public, 100% of the time. What I cannot accept is being told I’m lying to cover up a crime I haven’t committed. I have nothing to hide.
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) August 22, 2019
Miley sorpresivamente comenzó a relatar y enumerar las veces que su vida privada y sus acciones han sido criticados y han generado controversia.
“No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo he fumado, sino que he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar en molly y resoplar en el baño”.
Asimismo, la cantante reconoció que ha cometido errores en el pasado, pero que ha aprendido y madurado de ellos.
“Me equivoque y engañé en las relaciones cuando era joven”.
Entre la series de tuits que la intérprete de Wrecking Ball escribió, hizo mención de la vez que perdió un contrato con la cadena de supermercados Walmart y la ocasión que los productores de Hotel Transilvania la despidieron por comprar un pastel que creyeron poco apropiado.
“Perdí un trato masivo de Walmart a los 17 por romper un bong”.
“Me echaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo”.
Sin embargo, la actriz reconoce que tras su reconciliación con Liam Hemsworth se comprometió de lleno con su relación, pues acepta que con cada una de sus experiencias de vida ha aprendido y la han hecho crecer.
"Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecto, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO".
Además de esto, Miley apuntó que puede vivir con cada uno de los escándalos que la han rodeado, pero de ningún modo va a aceptar que “haya hecho trampa” en su matrimonio con Liam, pues asegura que lo ama y lo hará siempre.
“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”.
También puedes leer: Liam Hemsworth confirma su ruptura con Miley Cyrus y le desea que sea feliz
Finalmente Miley ahondó en los motivos que la orillaron a su divorcio con Liam Hemsworth y aseguró que siente orgullosa de estar en en un sitio distinto al que se encontraba cuando era más joven.
“Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven”.