Para sorpresa de miles, a Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan Markle, le fue cancelada su nueva serie "I do, Redo" a pocas horas de haber tenido un problema con una influencer afrodescendiente.
Este suceso fue confirmado en un tuit de parte de CTV, empresa que señaló que el problema de Jessica dañó sus intereses "con la diversidad y la igualdad".
"Bell Media y CTV alientan a nuestro equipo, incluido el talento en el aire, a practicar el respeto, la inclusión y la alianza para trabajar mejor y para escuchar y amplificar las voces negras y no minimizarlas", comenzó el comunicado.
Este anuncio se debe a un video publicado por la influencer Sasha Exeter, quien vive en Toronto, quien afirmó que Jessica Mulroney la amenazó durante una discusión por "hablar" contra el racismo que la había dejado "paralizada por el miedo". Leer también: Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan Markle, alista su primer reality show
El comunicado de la empresa continuó: "Debido a que la conducta reciente de uno de nuestros presentadores, Jessica Mulroney, entra en conflicto con nuestro compromiso con la diversidad y la igualdad, CTV ha eliminado 'I DO REDO' de todos los canales y plataformas de Bell Media con efecto inmediato".
Exeter, quien solía conocer a Jessica, dijo en una publicación que la amiga de Meghan la amenazaba "como madre negra soltera, durante una pandemia racial. Leer también: Jessica Mulroney defiende a Meghan Markle de los malos comentarios
(AFP)
Pese a ello, la estilista y amiga de Meghan se disculpó con Sasha: "Nuevamente, tanto públicamente como en privado, es cierto. No tenía la intención de poner en peligro su medio de vida. Tuvimos un desacuerdo y se nos fue de las manos. Por eso lo siento", escribió Jessica en su cuenta de Instagram.