De acuerdo con testimonios de una trabajadora del edificio donde vivían Amber Heard y Johnny Depp, la modelo tenía hematomas en el cuello el día en que Elon Musk habría pasado la noche con ella. La mujer, quien declaró ante la Corte británica, aseguró que tampoco vio a Amber con las heridas que ella asegura le provocó el actor.
El divorcio entre Johnny y Amber ha alcanzado niveles insospechados entre acusaciones de abuso y reveladoras fotografías. Ella lo acusó de golpearla durante su matrimonio pero él reviró con una demanda de difamación y, además, reveló que la modelo le fue infiel con el empresario dueño de Tesla, cuando apenas tenían un mes de casados.
(EFE)
De acuerdo con "Page Six", la empleada Trinity Esparza confesó que el 27 de mayo de 2016 vio a la también actriz con una marca debajo del ojo derecho. "La vi más tarde esa semana y ella tenía marcas, e iba a la Corte para dar una declaración de violencia doméstica y pensé que era muy peculiar porque el Sr. Depp se había ido el sábado", habría revelado la empleada, quien aseguró que vio hematomas en el cuello y debajo del ojo izquierdo, "así como una venda en el brazo, en junio o julio de 2016, después de que vio a Musk saliendo del edificio como si acabara de despertarse con el cabello desordenado". Leer también: Mejor amiga de Amber Heard abandona juicio contra Johnny Depp
Por otro lado, el diario "Daily Mail" dio a conocer que Alejandro Romero, elemento de seguridad del edificio, comentó en una declaración grabada que Musk visitaba a Amber Heard "varias veces por semana" mientras Johnny Depp salía a trabajar. Leer también: Elon Musk niega haber tenido un encuentro con Cara Delevingne y Amber Heard
En junio, Elon Musk desmintió que él, Cara Delevingne y Amber Heard hayan tenido un encuentro. “Cara y yo somos amigos pero nunca hemos tenido intimidad. Ella confirmaría esto. Deseo confirmar nuevamente que Amber y yo solo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de la presentación de su divorcio. ¡Creo que nunca estuve cerca de Amber durante su matrimonio!", aseguró el empresario a "Page Six".
(EFE)