Foto: El Universal / Agencias
Tras varios años desde que explotó la noticia del polémico divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, en el que la actriz confesó que fue víctima de violencia doméstica por parte de su exmarido, dejándolo muy mal parado, salió a luz pública una grabación en la que se escucha decir a Heard sí golpeó a Depp cuando aún eran esposos.
La actriz de "Aquaman", de 33 años, habló sobre sus violentos berrinches en una serie de conversaciones grabadas que la pareja hizo en 2015 mientras intentaban hablar sobre sus problemas matrimoniales en terapia.
Leer también: La manzana de la discordia entre Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp se unieron en matrimonio en febrero de 2015, pero luego de casi dos años de casarse, la pareja decidió separarse revelando que entre ellos había una relación muy peligrosa que los orilló al borde de la violencia doméstica.
En un principio la actriz aseguró que el actor de “Piratas del Caribe” tuvo varios episodios violentos en contra de ella, y dijo que Depp le había provocado moretones y cicatrices, le había arrancado mechones de pelo de la cabeza. Y aseguró tras su denuncia que se había convertido en una portavoz de las mujeres que luchan en contra de la violencia doméstica, esto luego de "El hombre manos de tijeras" la demandara por difamación por 50 millones de dólares.
“Me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan '', escribió en el artículo de diciembre de 2018.
Sin embargo, frente a estas acusaciones, el actor de 56 años aseguró en ese momento que ella también era violenta con él, pero es hasta fecha que unas grabaciones retomadas por el diario Daily Mail han salido a luz pública y en ella se escucha decir a la ex de Johnny que sí lo golpeó.
'Ella me golpeó, golpeó y pateó. También arrojó repetidamente y con frecuencia objetos en mi cuerpo y cabeza, incluidas botellas pesadas, latas de refresco, velas encendidas, controles remotos de televisión y latas de diluyente de pintura, que me lastimaron gravemente ''
Las grabaciones publicadas por el Daily Mail son de una año antes de que el matrimonio llegara a su fin, cuando ambos trataban de solucionar su problemas en terapia de pareja.
“Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba golpeando", le dice Heard a Depp, intentando minimizar su arrebato la noche anterior.
De acuerdo con el medio, entre las grabaciones se entiende por la plática que sostienen ambos, que la actriz también contribuyó a que la violencia se intensificará en su matrimonio.
“Me devolviste el golpe. Así que no actúes como si no f ** king participaras", le dice a Depp, quien responde "te empujé ".
Él dice que le envió un mensaje de texto al administrador del edificio, Travis, para que fuera a su casa porque temía que la lucha se intensificara.
Depp interviene para protestar: "No me digas cómo se siente ser golpeado".
Heard responde sarcásticamente: "Lo sé, has estado en muchas peleas, has estado por mucho tiempo".
Finalmente la pareja se separó en 2016, con un acuerdo de 7 millones dólares, que según la actriz donó a la caridad, pero su disputa apenas comenzaba.
Leer también: El trato millonario de Amber Heard y Johnny Depp