La familia de Jorge Hank Rhon, dueño de Grupo Caliente, está de fiesta, pues su nieta Amaïa, hija de su hijo Alejandro Hank y Bárbara Coppel, celebra sus primeros tres años de vida y, por esta razón, sus amorosos papás han compartido la felicidad de su hogar con varias fotografías, las cuales, reflejan el orgullo de tener a esta pequeñita entre sus brazos.
A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria Bárbara Coppel publicó una serie de imágenes de ella junto con su hija, con las que refleja la plenitud que hay en su vida.
No hay duda que el amor que Alejandro Hank y Bárbara le tienen a Amaïa, su primera hija, es uno de los más especiales y significativos, pues con ella iniciaron su familia que ahora está compuesta por dos integrantes más: Bastien y el más pequeños de los tres, Kilian.
“Estamos de fiesta porque nuestra primogénita cumple 3 años de darnos amor y felicidad! Muchas felicidades Amaïa Indescriptible el amor que sentimos por ti”.
Sin duda, este solo es el comienzo de los festejos que se preparan para celebrar los tres años desde que la dulce Amaïa llegó a este mundo, sumando alegrías y mucho amor a su familia.
Amaia es una gran admiradora de las princesas de Disney y de los juguetes de peluche, por ello, hoy recibió el día con un gigantesco oso y un gran corazón.
Durante la dulce espera de Amaïa Hank-Coppel, Bárbara y Alejandro nos regalaron un sinfín de tiernas fotos, por tal razón la pequeña se ha convertido en toda una mini celeb de las redes sociales, pues la emoción de los entonces papás primerizos era conmovedora. Amaïa Hank Coppel nació el 25 de julio de 2016 en París, Francia.
También puedes leer. EN PORTADA: Letty y Bárbara Coppel posan con Amaïa