Alicia Silverstone en cinta de Batman: "se burlaban de mi cuerpo"

La actriz reveló que hubo un tiempo en su carrera que no fue tan satisfactoria, pues le llegaron a preguntar la talla de su sostén

(Agencias)
20/04/2020 16:03

Hablar de Alicia Silverstone es revivir la película "Clueless" y recordar las hilarantes aventuras del personaje "Cher Horowitz", años antes de que las 'it girls' fueran un movimiento mundial; luego, la vimos protagonizar el video de la banda Aerosmith para su canción "Crazy", pero no todo ha sido tan fascinante como creemos. Alicia Silverstone reveló que hubo un tiempo en que la criticaron por su cuerpo y que, eso, le provocó mucho dolor en su vida.

En una entrevista para el diario The Guardian, la actriz confesó que nunca había sentido la crítica de la prensa con tanta fuerza como cuando protagonizó la cinta "Batman y Robin", en la que dio vida a Batgirl, pues todos los comentarios se referían a su cuerpo. Leer también: 

"Se burlaban de mi cuerpo cuando era más joven. Fue doloroso pero sabía que estaban equivocados. No me confundieron, yo sabía que no era correcto burlarse de la forma del cuerpo de alguien, eso no es correcto para ningún ser humano", dijo Alicia Silverstone, de 43 años.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Alicia Silverstone en cinta de Batman: "se burlaban de mi cuerpo"

Incluso, la actriz de otras cintas como "King cobra" y "Vamps" comentó que una vez le llegaron a preguntar la talla de su sostén. "Esa definitivamente no fue mi experiencia cinematográfica favorita". Para contrarrestar la negatividad que le dejó la película "Batman y Robin" y proteger su identidad, Alicia Silverstone se alejó la actuación durante un tiempo, pues quería encontrar un proyecto que le permitiera ser feliz. Leer también: 

Alicia Silverstone en cinta de Batman: "se burlaban de mi cuerpo"

aseguró sentirse satisfecha con el cuerpo. Actualmente, actúa en películas de poco presupuesto y "raras" y se dedica a ser mamá de su hijo de 8 años, además, es activista a favor del respeto hacia los animales.