Alfredo Harp en arrancones ilegales en la Ciudad de México

El hijo del fallecido vicepresidente de Grupo Martí, Alfredo Harp Calderoni, Alfredo Harp corre arrancones ilegales en la Ciudad de México

Instagram
24/11/2019 13:26

Alfredo Harp, quien es hijo del fallecido empresario Alfredo Harp Calderoni y nieto de Alfredo Harp Helú, quien es dueño del equipo de beisbol Diablos Rojos, tiene un canal de YouTube junto a dos amigos, César Ceballos y Félix Díez en el que suben contenido sobre autos lujosos y todo lo relacionado con ello.


Hace una semana, Juan Domingo, mejor conocido como “Dominguero“, no solo es un joven empresario español que reside desde hace 6 años en Dubai sino que, además, también tiene su propio canal en la plataforma de videos con millones de suscriptores.


"Dominguero" subió un video en el que presenta a Alfredo Harp con un Lotus Exige CUP 430, entonces, el youtuber español le preguntó a el empresario restaurantero de 21 años por qué eligió ese auto para la carrera, Alfredo respondió. "Yo siento que ya ves muchos Lamborghini, ves muchos Ferrari, Bugatis, vamos a llevarle algo que él no crea que se vea en México, porque de estos hay muy poquitos en el mundo, aquí hay muchos pero no tantos como Lamborghini, además de que le gana al coche de Simón".

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Alfredo Harp en arrancones ilegales en la Ciudad de México


Simón Ahued es otro corredor clandestino quien conduce un Camaro ZL1 con 650 caballos de fuerza. El video muestra los dos autos con los que hacen arrancones en Santa Fe. 
Como se sabe, en México los arrancones son ilegales y los límites de velocidad en los carriles centrales de las vías de acceso controlado, la velocidad máxima es de 80 kilómetros por hora. La sanción por exceder el límite es de 800 pesos a mil 600 pesos, además de las multas por provocar daños durante las carreras clandestinas.


Pero para Alfredo Harp y Simón Ahued eso no es un impedimento, ya que ambos organizan carreras clandestinas. Dominguero al darse cuenta de la policía, dice en el video: “Veo que aquí la policía misma no les dice nada”, y Alfredo Harp responde que “no, nunca dicen nada, vamos a echarnos 2, 3 arranconcitos y vemos qué pasa”. Leer también: 

Alfredo Harp en arrancones ilegales en la Ciudad de México


Pero eso no termian ahí, cuando Dominguero le pregunta a los dos jóvenes millonarios qué es lo peor que puede pasar si los agarra la policía, Alfredo y Simón responden. "Nada, yo creo que con puro tirar verbo, vean el tamaño de este wey (señalando a Ahued), ¿ustedes creen que de verdad lo van a arrestar?”, mencionaron.


Ese video ha dado mucho de que hablar porque Alfredo Harp y Simón Ahued aseguran que la policía mexicana no les dice nada, pues al parecer no es la primera vez que lo hacen frente a las autoridades y si es así, a ellos solo les basta con hablar y listo, tienen el permiso de correr clandestinamente.