Más Información
Últimamente la Ciudad de México se ha visto afectada por los altos niveles de contaminación y, por tal motivo, cientos de capitalinos comenzaron a emprender acciones que contrarrestan los efectos del calentamiento global . Una de las personalidades más comprometidas con este tema es el hijo del cantante Emmanuel, Alexander Acha.
También puedes leer: Giovanna Acha y Jordan Lindsey celebran 7 años de amor
El joven cantante habló para la revista CLASE a través de un Facebook Live sobre del concierto que dará esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional a favor de la fundación Hombre Naturaleza, la cual preside su famoso papá y a través de ella se pretende impulsar tres causas importantes: la primera es que por medio de este concierto se recauden fondos para sembrar árboles y ayudar a reforestar áreas verdes; en segundo lugar se busca que gran parte de las ganancias sean destinadas a la protección y preservación de reservas ecológicas y, en tercero, se quiere impulsar el Ecofilm, que es el único festival y el primero en México, según cuentan Alexander Acha, en alentar causas ambientalista en el país.
Para Alexander Acha la pasión por las causas altruistas y sobre todo ambientalista no son nada nuevo, desde muy pequeños se ha considerado una persona muy activa en este sentido, él mismo cuenta que cuando era niño sus intereses giraban entorno a la naturaleza y los animales, una peculiaridad que lo ha llevado a ser figura activa y a tomar cartas en el asunto.
El hijo de Emmanuel no solo se limita a recaudar fondos con su impresionante voz, también emprender pequeñas acciones desde su hogar con las que busca hacer la diferencia a favor de nuestro planeta como cuidar el agua, separar la basura, el uso correcto de la energía eléctrica y todo que esté al alcance de sus manos.
Por último, el cantate habló de las sorpresas que tiene preparadas para esta noche que prometen ser espectaculares y llenas de romanticismo gracias a los temas que tienen preparados para el público esta noche.
También puedes leer. Giovanna Acha y Jordan Lindsey bautizan a sus mellizos