Lo que era un divorcio civilizado y hasta sellado con palabras de amistad se ha convertido en una franca batalla en los juzgados. El cantante Alejandro Sanz y su exesposa Raquel Parera lidian con el monto de la pensión que el español deberá pasar a su exmujer y madre de sus hijos.
Alejandro Sánchez Pizarro conoció a Raquel Perera en 2007 y cuatro años después anunciaron que esperaban a su primer hijo, Dylan. Un año después se casaron y en 2014 nació Alma, la hija más pequeña del cantante.
Según el diario "El Español", Raquel pide 40 mil euros mensuales de pensión alimenticia y parte de las ganancias y bienes que juntos amasaron durante su unión. Con este dinero que la también exrepresentante de Sanz desea, espera mantener el mismo estilo de vida que los hijos de ambos llevaban hasta antes de la separación y seguir asistiendo a escuelas privadas, además de servicios médicos, entre otras cosas. Leer también: De Jaydy Michel a Raquel Perera; ellas han ocupado el corazón de Alejandro Sanz
Por su parte, el cantante de temas como "Amiga mía" y "Cuando nadie me ve", contraofertó con 15 mil euros mensuales, cantidad que fue rechazada de manera inmadiata por los abogados de Raquel.
Ante la nagativa de su exesposo, Raquel Perera se amparó de manera inmediata para evitar que el español malgaste la fortuna que ambos trabajaron. Según el diario "ABC", la exmanager pidió que Alejandro no pueda hacer transacciones de las diversas cuentas bancarias. Leer también: Alejandro Sanz y Rachel Valdés, el beso de los Grammy Latinos
(El Universal)
Pero eso no es todo. Alejandro Sanz habría enviado mensajes amenazantes a Raquel en los que le diría que retiraría toda ayuda económica "y que, de hecho, le ha cancelado las tarjetas de crédito". Además, se dio a conocer que el cantante dejó de pagar las colegiaturas de sus niños.
"En la extensa demanda, a la que ha tenido acceso 'ABC' en exclusiva, detalla que llegó a presidir alguna de las empresas de su exmarido, en concreto, Gazul Producciones S.L., sin percibir ningún salario por ello", se lee en el sitio del diario ABC. "En dicho escrito también argumentan que no se entiende cómo Sanz puede estar gastando 33.000 euros mensuales en España, donde reside con su actual pareja, Rachel Valdés, el hijo y la madre de ésta, y quiera escatimar dinero con sus propios hijos".