Más Información
El cantante español Alejandro Sanz y Raquel Perera, su expareja, por fin tienen un acuerdo de divorcio tras varios meses de peleas y acusaciones. La que parecía una separación amistosa se convirtió en un terreno de prohibiciones y jaloneos, hasta hoy.
"Doña Mercedes Hernández Claverie (abogada de Don Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como Alejandro Sanz) y Don Alfredo Gómez Mendizábal (abogado de Doña Raquel Perera Navalón), en representación de sus respectivos clientes, manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto para su intimidad", se lee en el texto que la ex del cantante publicó en su cuenta en Instagram.
(EFE)
De acuerdo con el diario "ABC", con este pacto se anulan las demandas de divorcio. "En el caso del cantante en los juzgados de Pozuelo de Alarcón y de Raquel en la Corte de Miami, donde tampoco se celebrará la vista prevista para este próximo jueves 3 de septiembre, en la que se iba a establecer el acuerdo de custodia y manutención para sus dos hijos, puesto que ya ha quedado arreglado", se lee en la nota del medio antes citado.
Esto quiere decir, también, que Raquel vivirá con sus dos hijos en España, donde vive el cantante con su nueva pareja, la cubana Rachel Valdés, con quien hizo oficial su romance en la gala de los Grammy Latinos, en noviembre del año pasado.
También se informó que Alejandro Sanz comprará una casa para que sus hijos y su expareja vivan cerca de él, además, recibirán una cantidad de dinero que cubrirá todas sus necesidades. Hace una semana, apenas, el cantante pudo convivir con sus dos pequeños, Alma y Dylan, también hijos de Raquel.
Leer también: De Jaydy Michel a Raquel Perera; ellas han ocupado el corazón de Alejandro Sanz
Se supo que Raquel Perera pedía 40 mil euros mensuales de pensión alimenticia y parte de las ganancias y bienes que juntos amasaron durante su matrimonio, pues además, ella era su representante. Como el cantante se negó a pagar esa cantidad, Raquel se amparó para evitar que el español malgaste la fortuna que ambos trabajaron.
Leer también: Alejandro Sanz y Rachel Valdés, el beso de los Grammy Latinos
Se espera que tras este acuerdo, Alma y Dylan puedan convivir con su papá con más regularidad, así como sucede con sus otros hijos: Manuela, hija también de Jaydy Michel, y Alexander, a quien tuvo con Valeria Rincón.